Tu negocio, tu marca y tus productos en línea en Internet en 15 minutos

publicado por:julajups

Un porcentaje mayor al 60% de la población de consumidores en todos los países de la región está informándose, tomando decisiones o comprando de forma directa en línea debido a restricciones de circulación, cuarentenas y preocupaciones de mantener distancia social para sí mismos y para su familia inmediata.

La reducción del tráfico en los negocios y en las calles ha generado un impacto importante en sectores importantes d ella economía como el turismo, la hotelería, los restaurantes, los centros comerciales, y en forma particular afecta de forma directa a los micro, pequeños y medianos empresarios de nuestros países.

Llevar su negocio a internet se vuelve entonces una prioridad de supervivencia para recuperar ventas y clientes, siendo al mismo tiempo una gran oportunidad para captar nuevos segmentos de consumidores, darse a conocer y consolidarse en varios segmentos como venta de autos, venta de ropa, cosméticos, accesorios, jardinería, venta o reparación de electrodomésticos, muebles para el hogar, muebles de oficina, celulares y sus accesorios así como artículos deportivos, joyas, perfumes.

La buena noticia para todos estos emprendedores y empresarios nacionales es que ahora tienen acceso a plataformas digitales como Julajups que les permiten además de promocionar y vender sus productos en línea sin costo, también les Daan la posibilidad de crear una tienda en línea con su nombre del negocio, logo, teléfono, dirección y con todos los productos o servicios presentados en un solo lugar.

Esta opción digital altamente efectiva de bajo costo permite a las marcas y productos además de mantener la cercanía también tener a sus clientes actuales y potenciales informados y al tanto de las diferentes actividades o promociones que realizan para su empresa.

La ventaja del a conexión en línea es que permite seguir en contacto con los clientes todo el día, todos los días, desde cualquier lugar del país. Este servicio está actualmente disponible en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

Ya sea que quieras informar a tus clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar tus productos al mercado masivo en internet o que desees aumentar tus ventas a través de las redes sociales, ahora tienes a tu disposición este tipo de acceso a internet inmediato para conectarte con miles de clientes a diario.

De este modo puedes dar a tu negocio la oportunidad que se recupere, se consolide y crezca con más fuerza en las semanas y meses por venir usando herramientas nuevas, modernas y seguras que ahora están a tu servicio y al de tu negocio. Ingresa, regístrate y comienza a subir tus productos hoy en www.julajups.sv.