Anuncios en línea y redes sociales para llegar a tus clientes desde cualquier lugar

publicado por:julajups

Estar en contacto permanente con tus clientes es esencial para cultivar una relación ganar-ganar de largo plazo; además de mantener la cercanía y brindar servicio, ese contacto también es muy importante para mantener nuestros clientes informados y al tanto de las diferentes actividades o promociones que realiza tu marca, tu empresa, tus productos o tus servicios.

Ahora las empresas, los vendedores y los compradores de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana cuentan con una plataforma digital que les permite seguir en contacto con los clientes de cualquier zona de estos países todo el día, todos los días, desde cualquier lugar en que las empresas se encuentren operando en ese momento. 

JULAJUPS es la plataforma digital de Wooig, el grupo centroamericano de tecnologías de información, que permite a sus usuarios registrados publicar anuncios gratis en línea para promover productos y servicios con miles de visitantes diarios en la plataforma. El sitio ofrece igualmente el servicio de manejo de redes sociales con expertos digitales que trabajan el contenido, publicaciones, videos, interacciones con clientes, catalogo de productos y otras herramientas digitales para aumentar seguidores, tráfico al negocio y las ventas.

En lo que se refiere a los anuncios en línea, los usuarios registrados sólo deben ingresar a su cuenta y subir sus anuncios incluyendo titulo, descripción del producto o servicio, precio y hasta diez fotos para mostrar a los clientes potenciales todas las cualidades del producto o servicio que se les está ofreciendo. Si para algunos de tus productos o servicios te urge venderlos o deseas que tengan varios veces mas visitantes que un anuncio regular, entonces se adquiriere un plan de resaltado para pasarlos a los primeros lugares, resaltarlos en pagina principal o categoría o colocarles un rotulo de Oferta. El usuario escoge él mismo y realizar todo el proceso en linea.

En cuanto a la administración y manejo profesional de redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Google o Linkedin, JULAJUPS ofrece también varios tipos de planes en función del tamaño de la empresa y los objetivos de mercadeo digital que se busca lograr. El servicio incluye desde la creación de la página, generación de contenido, catálogo de productos, creación de vídeos, stories, reporte y revisión mensual. Los planes se activan en linea o escribiendo al correo de servicioalcliente@julajups.com.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales también en Panamá y República Dominicana, JULAJUPS es la plataforma digital de anuncios en línea y redes sociales de mayor crecimiento en la región. Ya sea para informar a los clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar productos nuevos al mercado masivo en internet o aumentar las ventas a través de las redes sociales, esta plataforma digital permite conectarse con miles de clientes todos los días, veinticuatro horas al días, todos los días del año.

Vender de todo, todos los días, desde casa u oficina, publicar masivamente  anuncios en linea y obtener un manejo profesional de redes sociales para hacer crecer el negocio, ahora es muy fácil y accesible con este tipo de plataformas. De esta forma los ejecutivos y propietarios de empresa pueden enfocarse en otros aspectos cruciales de la operación diaria para que la Empresa se consolide, progrese y crezca con más fuerza y más rápidamente en un entorno de clientes volcados casi totalmente a realizar sus compras y transacciones en línea.